Mientras tenga un automóvil, siempre tendrá un neumático extra., gato de coche, Arranque los cables de las baterías y todo tipo de parafernalia del automóvil en el garaje de su casa o incluso en el patio trasero.

Con el tiempo de propiedad del automóvil, es posible que tenga más piezas de automóvil de las que necesita o espera. Esto puede restringir su espacio, pero tirarlos así es en su mayoría una mala idea.

La mayoría de las piezas de automóvil no se desintegran rápidamente, ya que una buena cantidad de ellas están hechas de plástico o goma.. Lo bueno es que estas piezas se pueden reciclar o reutilizar fácilmente.. Haciéndolos más valiosos que ser desechados.

Tanto como se anima a la gente a llevarlos a reciclar, reutilizarlos es mejor. Reciclarlos puede ser respetuoso con el medio ambiente, pero se utiliza mucha energía y tiempo para convertirlos en materiales utilizables.. Reutilizarlos ahorra mucho dinero y tiempo a largo plazo.

¿Tiene neumáticos de repuesto para el automóvil o baterías que no está usando y que desea desechar?? ¿Quieres algunas ideas sobre cómo hacerlo de forma segura sin dañar el medio ambiente?? Bien, Estás en el lugar correcto.

Reciclaje de baterías de automóviles

En este articulo, Vamos a enunciar y explicar brevemente algunas formas ecológicas en las que puede reciclarlas y reutilizarlas.. Todos los consejos anteriores han sido adoptados por muchas personas alrededor. Aquí están.

  1. Entrégalos a una empresa de reciclaje de renombre.

La mejor y más económica forma de reciclar neumáticos y baterías de automóviles es entregárselos a una empresa de reciclaje de renombre.. Estas empresas cuentan con las herramientas y habilidades necesarias para reciclarlas de forma segura. Porque están hechos de diferentes materias primas., tanto los neumáticos como las baterías se reciclan de manera diferente.

Los neumáticos se queman en su mayoría, pero eso ha demostrado causar más daño al medio ambiente. Para evitar destruir el medio ambiente, los neumáticos se trituran en pedazos más pequeños, derretido y luego utilizado para hacer neumáticos nuevos. Esto no solo salva el medio ambiente, sino que también ahorra muchos costos..

Una gran parte de la batería del automóvil se puede reciclar. Las baterías de los automóviles se rompen y la mayoría de las piezas se retiran para su reciclaje. La parte de plástico y metal que forma las baterías del automóvil que se quita para fundir y usar para fabricar baterías de automóvil nuevas u otras cosas.. Algunas de estas empresas las aceptan gratis o te pagan por ellas.

  1. Haz un hermoso jardín usando los neumáticos viejos como macetas.

Se sabe que los neumáticos hacen macetas de plantación muy eficaces. Su naturaleza duradera los convierte en buenas macetas para plantar.. Puedes plantar en neumáticos casi cualquier cosa., desde flores hasta verduras a tu elección. Incluso con poco espacio, los neumáticos no pueden convertir nada en algo.

Debido al duro cambio económico y drástico en los patrones climáticos, ideas sobre cómo ahorrar dinero y el medio ambiente son bienvenidas. Con un neumático lleno de tierra fértil, ahora puede cultivar suficiente comida para usted y su familia incluso en el balcón de un apartamento pequeño.

Los neumáticos son portátiles, lo que le permite moverse con su jardín incluso cuando se muda fuera de su casa.. Aparte de las verduras, Los neumáticos también se pueden utilizar para cultivar flores.. En lugar de gastar mucho dinero en efectivo para comprar macetas caras, usas tu creatividad y diseñas una maceta con un neumático. Son más duraderas y se pueden utilizar de varias formas., a diferencia de las macetas de arcilla que se rompen fácilmente.

  1. Reacondicione la batería del automóvil y utilícela cuando haya escasez de energía.

¿Su área experimenta cortes de energía frecuentes?? Una batería renovada puede generar suficiente electricidad para alimentar un televisor, algunas bombillas o incluso cargar un teléfono móvil. Por mucho que te haga sonar paranoico, tener un plan de respaldo siempre es prudente.

En la época actual, apagones eléctricos prolongados podrían significar vida o muerte. Tener una batería de automóvil que funcione podría ayudar a reducir los riesgos que conlleva un apagón. Para asegurarse de que su batería esté siempre cargada, puede conectar la batería a un panel solar. Eso le ahorra muchos costos y le permite permanecer en línea por más tiempo sin electricidad..

Además de usar la batería para alimentar tu hogar, nunca sabrá cuándo fallará la batería de su otro automóvil. Tener su vieja batería reacondicionada puede salvarlo cuando menos lo espera.

  1. Vende tu batería vieja.

En lugar de tirar la batería de su automóvil, ¿sabía que puede obtener dinero de ella?? Independientemente de su condición, hay alguien que lo compraría. Uno de los primeros lugares donde puede visitar un distribuidor de repuestos para automóviles cerca de usted. Las baterías están siempre bajo demanda. sin embargo, Si desea obtener más dinero en efectivo de la batería, asegúrese de que la batería esté en buenas condiciones de funcionamiento..
Aparte de un distribuidor de repuestos para automóviles, también puedes vender la batería de tu coche online. Puede vender casi cualquier cosa en plataformas en línea como eBay o incluso craigslist. Aquí puede obtener ofertas de personas que quieren la batería.. Si eso funciona para ti, siempre puedes seguir el camino de la vieja escuela y realizar una venta de garaje.
El depósito de chatarra es otro lugar donde puede vender su batería. 80% 0f la batería de un automóvil contiene materiales que se pueden reciclar. A menos que la batería no esté funcionando, el depósito de chatarra debería ser el último lugar donde lleve su batería. Es más probable que venda la batería a un precio más bajo aquí..

  1. Haga decoraciones para el hogar con neumáticos inutilizables y baterías estropeadas.

Una de las formas más económicas y respetuosas con el medio ambiente de deshacerse de los neumáticos y las baterías de los automóviles es reutilizarlos.. Los materiales que componen una batería o un neumático no son biodegradables.. Tirar continuamente los neumáticos y las baterías de los automóviles no es posible.

La mejor y más ecológica forma es reciclarlos o reutilizarlos.. Hacer decoraciones con ellos es una buena forma de agregarles valor.. Usando tu imaginación, puede hacer adornos como una mesa y sillas en el patio trasero usando neumáticos y baterías.

La mayoría de las decoraciones para el hogar hechas con ellos son duraderas y no se estropean más rápido.. Hacerlos es simple, y no necesitarías muchas materias primas caras. Si no sabes como hacerlos, puedes contratar a alguien con esas habilidades para que te haga algo de tu elección.

  1. Algunos fabricantes pueden venderle un neumático nuevo o una batería de automóvil cuando devuelva sus productos para su reciclaje..

Porque conocen el peligro que sus productos suponen para el medio ambiente cuando no se reciclan correctamente.. Los fabricantes ahora aceptan sus productos viejos y usados ​​por dinero, o puedes comprar uno más nuevo con descuento.

Esto no solo reduce sus costos sino también los del fabricante.. Porque es caro conseguir cauchos nuevos para fabricar neumáticos nuevos o incluso la materia prima de una batería de automóvil reciclarlos ahorra mucho tiempo y dinero. Independientemente de la condición, es una garantía de que los fabricantes los aceptarán.

  1. Reencauche los neumáticos y continúe usándolos.

Cada neumático debe reemplazarse siempre después de hacer 30000 a 50000 millas. Esto se hace para reducir los riesgos de accidentes y también mejorar la apariencia de un automóvil.. Por mucho que algunos neumáticos parezcan gastados, recauchutarlos siempre puede darles algo de vida.. Aunque existen muchos mitos en torno a los neumáticos recauchutados, son tan efectivos como un neumático nuevo.

Los neumáticos recauchutados son tan seguros y duraderos como los neumáticos nuevos. Antes de usar neumáticos recauchutados, se someten a pruebas similares a las que se someten los neumáticos nuevos antes de que se le permita usarlos. Además de contribuir a la conservación del medio ambiente, puedes ahorrar en muchos costos.

En lugar de tirar los neumáticos, siempre puede ir a recauchutarlos para poder reutilizarlos en lugar de comprar nuevos..

Reciclaje de piezas de automóviles

En conclusión.

Hay miles de formas de reciclar y reutilizar una batería o un neumático viejos. Arriba hemos mencionado algunas formas de reciclarlas y reutilizarlas en lugar de tirarlas..

Muchos de los consejos anteriores son sencillos y no necesitaría ningún equipo especial.. Puede aprovechar esos momentos para crear un vínculo con su familia y recopilar ideas de ellos sobre cómo reutilizar los neumáticos y las baterías viejas..

Reutilizar una llanta vieja o una batería de automóvil requeriría que seas muy creativo. Para obtener algo de inspiración, puede conectarse en línea y verificar las ideas de otras personas y adoptarlas.. Si te das cuenta de que no eres lo suficientemente creativo, Puedes contratar a alguien para que te ayude a hacer cosas con los neumáticos y las baterías viejas..

Referencia.

https : // www . recuperadores de neumáticos . con / neumático – recapituladores – Noticias / 5 – beneficios – de – pisado – llantas /

https : // billetera . con / vender – coche – pilas – para – efectivo/

https : // www . batterysolutions . con / reciclaje – información / Cómo – son – pilas – reciclado /

https : // www. aburrido . con / reciclaje – llantas – reciclado – bricolaje – ideas /

https : // www . eldan – reciclaje . con / en – nos / Cómo – reciclar – llantas /

Dejar respuesta

Por favor ingrese su comentario!
Ingrese su nombre aquí